Navidad: madrugada tranquila y sin incidentes en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:48hs
Olavarría
23°

Navidad: madrugada tranquila y sin incidentes en Olavarría

Los festejos transcurrieron en paz. No se registraron heridos por el uso de pirotecnia.

Los festejos de Navidad transcurrieron con tranquilidad y sin incidentes en Olavarría. Los operativos de prevención que se realizaron esta madrugada para evitar concentraciones o fiestas clandestinas en las primeras horas de la Navidad dieron resultados positivos.

En el hospital municipal "Dr. Héctor Cura" no se registraron ingresos de heridos por el uso de pirotecnia y no hubo pedidos de ambulancias, según confirmaron fuentes del nosocomio a Infoeme. Tampoco hubo heridos por accidentes de tránsito ni por arma de fuego o arma blanca, como ocurrió en años anteriores. 

El balance de los operativos llevados a cabo esta madrugada por los organismos de control del municipio fue calificado como "positivo”. 

Los olavarrienses vivieron la Navidad con absoluta tranquilidad. “Tuvimos una guardia sin sobresaltos", dijeron médicos y enfermeros del hospital. 

La Policía destacó la activa labor de prevención y seguridad desplegada en distintos puntos de la ciudad y el buen comportamiento de la ciudadanía en general.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.