Pueblo Nuevo sin luz desde la mañana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:53hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:53hs
Olavarría
16°

Pueblo Nuevo sin luz desde la mañana

Así lo informaron vecinos de la zona de Fomento, que temen pasar navidad sin electricidad  

Residentes del Barrio Pueblo Nuevo han levantado quejas por una interrupción del servicio eléctrico que está afectando a la zona desde las 11 de la mañana hasta el momento.            

Según los vecinos del lugar, todavía no han tenido respuesta de la empresa Coopelectric ni de ninguna autoridad municipal sobre si el servicio está en vías de restablecerse o si se extenderá para la noche.    

Según lo reportado, la zona afectada comprendería unas cinco manzanas de la zona circundante a la Sociedad de Fomento del barrio, más precisamente, la zona ubicada entre las calles Dorrego y Suarez.      

Ante esta falta de respuesta, ya fueron varios los vecinos que demostraron su preocupación ante la posibilidad de no contar con electricidad para la celebración de navidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.