Martes 26 de Enero 2021 - 14:16hs
26.4°
Martes 26 de Enero 2021 - 14:16hs
Olavarría
26.4°

Hispano Americano y Quimsa despidieron el año con triunfos

Los equipos que cuentan con olavarrienses en sus filas cerraron en el transcurso del pasado miércoles la primera parte de La Liga Nacional. 

Fotos: Marcelo Endelli // La Liga

 

Hispano Americano y Quimsa cerraron el 2020 con victorias y es el equipo santiagueño el líder del campeonato.

 

Amplio triunfo logró el puntero de la élite del básquet al derrotar por 90 a 57 a Argentino en el cotejo disputado en el Pedro Echart en la tarde del miércoles.

 

Alejandro Diez sumó 10 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia llegando desde el banco y permaneciendo 22:25 minutos en cancha.

 

 

Por otro lado, Hispano Americano se reencontró con la victoria tras varias caídas, al vencer a Comunicaciones por 88 a 81. El partido tuvo lugar abriendo la jornada despedida del año.

 

El base olavarriense del elenco de Rio Gallegos sigue recuperándose de su desgarro y no fue de la partida al igual que los otros dos basquetbolistas que ocupan la misma posición.

 

En Comunicaciones, tampoco jugó Mariano Fierro pero sí lo hizo el ex Estudiantes Nicolás Paletta que en 16:12 de juego marcó 4 puntos, tomó 5 rebotes, robó una pelota y brindó una asistencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.