Copa Libertadores: el semifinalista que faltaba es Boca Juniors | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:40hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:40hs
Olavarría
13°

Copa Libertadores: el semifinalista que faltaba es Boca Juniors

En La Bombonera se disputó el partido revancha de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y se conoció el equipo que faltaba en la siguiente instancia. Boca Juniors logró revertir el resultado adverso y logró la clasificación a Semifinales.

Foto: Juan Mabromata

 

Boca Juniors derrotó a Racing en la noche del pasado miércoles y por tercera edición consecutiva jugará la Semifinal de la Copa Libertadores.

 

Los “xeneizes” derrotaron 2 a 0 a Racing con goles de Eduardo Salvio y Sebastián Villa de penal, revirtió la serie ante la Academia (había perdido 1-0 en el Cilindro) y sacó con justicia el pasaje a la siguiente instancia de la competencia continental.

 

Ampliamente superiores fueron los dirigidos por Miguel Ángel Russo y lo mostraron bastante rápido en el marcador ya que a los 23 minutos se puso en ventaja y volvió a aumentar el resultado a los 63´. 

 

Los locales transformaron en figura al arquero de la “academia” pero logró el resultado que le permitió revertir la historia, selló el global de 2 a 1 y se medirá ante el siempre temible Santos en Semifinales de la Copa Libertadores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.