Repartieron juguetes en el barrio Nicolás Avellaneda | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
18°

Repartieron juguetes en el barrio Nicolás Avellaneda

Dos mujeres se encargaron de recibir las donaciones para luego entregarla a los niños del barrio. Ya habían repartido arbolitos navideños reciclados. 

La Navidad trae muchos festejos y también grandes gestos de solidaridad por parte de vecinos que solo quieren ayudar. Ese es el caso de Brenda y Celeste que se encargaron de recibir donaciones de juguetes durante todo el mes.

Por su parte, en la tarde del miércoles estuvieron en la plaza ubicada en Urquiza y Avellaneda en el barrio Nicolás Avellaneda. Allí repartieron los juguetes recolectados entre los niños y niñas de la zona.

Hace tan solo algunas semanas también habían repartido arbolitos de navidad entre aquellos más necesitados. Los hicieron con materiales reciclados y los decoraron para llevar alegría a todas las familias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.