Una adolescente hace arbolitos de Navidad para los más necesitados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:13hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:13hs
Olavarría
16°

Una adolescente hace arbolitos de Navidad para los más necesitados

Además junta juguetes para entregar para las fiestas.

Una adolescente de 17 años decidió hacer arbolitos de Navidad con materiales reciclables y los regala a aquellas familias que no pueden tener uno. En este año tan complejo por la crisis económica producto de la pandemia de Covid-19, la joven decidió buscar donaciones de botellas, cartones y pinturas y se encuentra repartiéndolos. 

La iniciativa surgió de la propia adolescente con el único fin de ayudar y colaborar con los que más necesitan. Pero ahora redobla la apuesta y se encuentra juntando juguetes para donar para Navidad.

Además, sus dos hermanas más pequeñas de 8 y 11 años se unieron a la iniciativa solidaria y confeccionan la ropita para las muñecas que han donado. Los juguetes los entregarán entre el 23 y el 24 de diciembre.

Todos aquellos que puedan donar juguetes o bien necesiten de un arbolito pueden comunicarse al 2284-355168 o por Facebook buscando el perfil López Bren.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.