Ruta 226 y Rivadavia: conducía con casi 2 gramos de alcohol en sangre   | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:58hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:58hs
Olavarría
21°

Ruta 226 y Rivadavia: conducía con casi 2 gramos de alcohol en sangre  

El hecho, ocurrido el viernes un poco después de las 22, fue reportado por Control Urbano junto con otros casos de alcoholemia contatados esta semana. 

Tres nuevos casos de alcoholemia al volante se registraron estos últimos días en Olavarría, según los datos reportados a partir de los controles efectuados por el personal perteneciente a la Dirección de Control Urbano con el apoyo de personal policial,                                                                        

Los controles de esta semana, que se efectúan en distintos puntos de la ciudad y de manera sorpresiva, registraron que desde la semana pasada hasta este lunes se realizaron 21 actas de tránsito realizadas y 6 retenciones de vehículos (4 motos y 2 autos y camionetas) y de 7 licencias de conducir.

En este marco se comprobaron 3 nuevos casos de alcoholemia. El primer de ellos ocurrió el viernes pasadas las 22 en Ruta Nacional Nº 226 y calle Rivadavia, tras detectar que el conductor de una camioneta Fiat Strada circulaba con 1,13 g/l.

El segundo caso se registró en la madrugada del sábado en avenida Colón al 2400, donde se verificó que el conductor de un Honda Civic presentaba un porcentaje de alcohol en sangre de 1,32 g/l, al momento de realizar el test de rutina.

El tercer test se dio al día siguiente -el domingo 20 de diciembre- antes de la medianoche, en Amparo Castro y avenida Trabajadores, donde se reportó un 0,72 g/l de alcohol en sangre en un conductor al mando de un VW Bora.

En cuanto a nocturnidad, se realizaron un total de 20 inspecciones, de cuales 4 resultaron positivas, remitiendo las correspondientes actuaciones al Juzgado de Faltas, el órgano municipal encargado de determinar el tipo de sanción correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.