Alejandro Weimann logró el pase al TC Pista para 2021 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:24hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría
15°

Alejandro Weimann logró el pase al TC Pista para 2021

El olavarriense recibió la notificación que esperaba de parte de la ACTC y correrá en 2021 en la categoría que acompaña al Turismo Carretera. Lo hará con un Torino, y el trabajo del Azul Sport Team, equipo de la vecina localidad que viene de conseguir el título en el TC.

Foto: Facebook

 

El año no fue todo lo bueno que Alejandro Weimann esperaba, si bien ingresó entro los doce del Play-Off del TC Mouras, en ninguna de las fechas que definieron la Copa pudo ser protagonista.

 

Pese a esto, el primer objetivo se cumplió, y este martes la Comisión Asesora y Fiscalizador de la ACTC dio a conocer un comunicado que en su punto número 5 dice:

 

5. Autorizar a competir en el TC Pista a los siguientes Pilotos: Iván Ramos, Agustín Martínez, Facundo Chapur, Tomasello Juan Manuel, Ian Reutemann, Marcos Castro, Maximiliano Vivot, Matías Frano, Otto Fritzler, Matías Canapino, Sebastián Salse, Fernando Manuel Iglesias, Juan José Tomasello, Alejandro Weimann”.

 

Esto le permite al “Bebo” acceder a la categoría telonera que acompaña al Turismo Carretera, un premio al esfuerzo y el trabajo por estar y también al mérito deportivo, dado que este resultado final es producto de haber peleado el campeonato del TC Pista Mouras en 2019 y de completar el año en el TC Mouras en 2020.

 

Se puede decir que el primer objetivo está cumplido, era el deseo poder acceder al TC Pista y se consiguió. Estábamos esperando la confirmación para concretar nuestro desembarco al Azul Sport Team, lo haremos con un Torino, con la motorización y el asesoramiento de Fernando Laboritto”, le dijo a Infoeme el olavarriense, que de esta manera regresa a la estructura de Fabián Cos y Ramón Rodríguez, flamantes campeones de Turismo Carretera con Mariano Werner, y con quienes el “Bebo” corrió en 2015 en el Pista Mouras.

 

El auto es el que estaba corriendo Diego Verrielo, y seguramente la semana próxima estaremos probando, si nos dejan queremos probar acá en Olavarría, sino lo haremos en La Plata”, culminó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.