Buenas actuaciones de las olavarrienses en el regreso a las pistas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:05hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:05hs
Olavarría
°

Buenas actuaciones de las olavarrienses en el regreso a las pistas

El pasado domingo se disputó en el patinódromo de Vicente López el regreso a las competencias y hubo presencia olavarriense.

Foto: Prensa Club Boca

 

Dos representantes del Club Hinojo y otra del Club Boca se presentaron en el regreso a las competencias presenciales que se realizó en Vicente López.

 

Felicitas Gottfrit, Ludmila Recofsky y Valentina Lahitte corrieron el Torneo Metropolitano que se llevó en la pista Olímpica de Vicente López. El certamen estuvo organizado por de la Federación de Patín Provincia de Buenos Aires y la Federación de Patín de Santa Fe, además del auspicio del Municipio de Vicente López.

 

Las olavarrienses lograron unas destacadas actuaciones ubicándose todas en el Top10 de la categoría Pre-Juveniles.

 

Las posiciones juveniles damas federadas e intermedia fue por sumatoria de puntos tras sumar las tres distancias ofrecidas en esta competencia. Felicitas Gottfrit ocupó el cuarto puesto, Ludmila Recofsky fue sexta y Valentina Lahitte arribó en el séptimo lugar.

 

Entrenando durante toda la pandemia, las olavarrienses cerraron el año en un torneo oficial y de manera presencial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.