UAI Urquiza, con Battigelli y Pierce, cayó en la continuidad de la Primera B | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:21hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:21hs
Olavarría
26°

UAI Urquiza, con Battigelli y Pierce, cayó en la continuidad de la Primera B

Este domingo por la tarde, en la continuidad de la Primera B Metropolitana, UAI Urquiza recibió a Los Andes y fue triunfo para la visita. Carlos Battigelli fue titular e Ignacio Pierce ingresó en el complemento.

Foto: Prensa UAI Urquiza

Por primera vez desde que regresó la competencia, UAI Urquiza se presentó en condición de local pero fue derrota ante Los Andes.

 

En el Monumental de Villa Lynch, el “furgón” cayó 2 a 0 ante Los Andes. Los goles para el “milrayitas” fueron obra de Noriega a los 12 minutos de iniciado el partido y Ortegoza cuando transcurrían 35´ con un violento remate.

 

Durante el transcurso del partido, el elenco visitante marró un penal en los pies de Noriega y en el complemento, cuando transcurrían 18 minutos, ingresó Ignacio Pierce en reemplazo de Vidal. El otro olavarriense del plantel perdedor, Carlos Battigelli fue titular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.