Coopelectric avanza en la normalización del servicio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:38hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:38hs
Olavarría
11°

Coopelectric avanza en la normalización del servicio

La entidad aclaró que siguen trabajando en áreas rurales, pero que la mayor cantidad de inconvenientes denunciados durante el temporal ya fueron reparados. 

Coopelectric confirmó en la tarde del domingo que la mayoría de los inconvenientes eléctricos denunciados durante el temporal de vientos que azotó Olavarría el fin de semana ya fueron reparados y que continúan trabajando en áreas rurales. Habrá cortes momentáneos en la zona urbana en pos de culminar "los arreglos definitivos".

"Se repuso el Servicio Eléctrico en el circuito de Villa Aurora que restaba normalizar, y en los sistemas rurales de Santa Luisa, Cochi Tue, Villa Mi Serranía y Crotto. Aún permanecen sin suministro Durañona, El Luchador, Pourtale y la linea troncal de Blanca Grande. En estos sistemas rurales continúan los trabajos operativos para poder restituir el servicio", expresaron en un comunicado.

La cooperativa eléctrica especificó que "en la planta urbana siguen llevándose a cabo tareas en el nivel de baja tensión para poder atender los reclamos de usuarios particulares que resultaron afectados en distintos puntos de la ciudad".

También comunicaron que durante esta tarde será necesario "interrumpir el suministro en algunos sectores para poder trabajar en la reparación definitiva de los daños ocasionados".

"Cabe mencionar que el personal de todas las cuadrillas de los diferentes sectores que conforman el área técnica de la Cooperativa, se encuentran trabajando en la calle para poder normalizar totalmente el Servicio Eléctrico en cada uno de los sectores u hogares que se vieron afectados por el temporal registrado en la jornada de ayer", concluyó la misiva. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.