97 olavarrienses construirán su casa con el Procrear | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:14hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
16°

97 olavarrienses construirán su casa con el Procrear

Fueron los que salieron sorteados en la línea de lotes con servicios. Inyectará 350 millones de pesos en la economía local. 

 

Otros 97 olavarrienses resultaron beneficiados en un nuevo sorteo del Procrear y podrán construir sus viviendas a partir del programa que lanzó el gobierno nacional para reactivar la industria de la construcción y lograr que la gente tenga su techo propio.

La información la dio a conocer el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, quien a través de su cuenta de Twitter felicitó a los ganadores del nuevo sorteo que accedieron a la línea de lotes con servicios para la construcción de viviendas.

Esta línea significa también una importante inyección económica para la ciudad, ya que se estima que para la construcción de esas casas se destinarán más de 350 millones de pesos a la economía local y se reactivarán puestos de empleo. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.