Federico Aguilera habló con Larroque y se puso a disposición de Galli | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:08hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:08hs
Olavarría
26°

Federico Aguilera habló con Larroque y se puso a disposición de Galli

El dirigente del Frente de Todos realizó la gestión con el ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia para asistir a las familias afectadas por el temporal.

El subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, se contactó con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, para analizar la situación de Olavarría en medio del fuerte temporal de viento y lluvia que sacudió a la ciudad. 

Aguilera, dirigente del Frente de Todos de la ciudad, se contactó luego con el intendente de Olavarría Ezequiel Galli para informarle que el gobierno de Axel Kicillof está a disposición para asistir a las familias más afectadas por el temporal.

A lo largo de este sábado se sintieron vientos que superaron los 80 kilómetros por hora y provocaron voladuras de techos y caídas de árboles en distintos lugares de la ciudad. 

"Le hice saber al intendente que cuenta con la entera disposición del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad para colaborar con las familias afectadas que así lo requieran", escribió Aguilera en la red social Twitter.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.