Ni Delapenna ni Wagner pasaron el corte en República Dominicana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
°

Ni Delapenna ni Wagner pasaron el corte en República Dominicana

Los dos olavarrienses participaron entre jueves y viernes del Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica y no lograron superar el corte clasificatorio.

 

En República Dominicana se está llevando a cabo una de las competencias del PGA Tour Latinoamérica, pero los olavarrienses Facundo Delapenna y Alan Wagner ya fueron eliminados.

 

En el Playa Dorada Golf Course se juega el certamen que tuvo la presencia de Facundo Delapenna llegando desde la clasificación y también la participación de Alan Wagner.

 

 

Delapenna terminó los primeros 18 hoyos con 71 golpes (3 golpes bajo el par) y en la actividad del pasado viernes culminó con 68 para sumar un total de 139 que no fueron suficientes para seguir en la competencia.

 

Más retrasado, terminó Wagner que presentó una tarjeta con 142 golpes para terminar -3 y quedar eliminado tras no ubicarse por encima del -5 que decretó la organización.

 

El Puerto Plata Open culminará el próximo domingo con los mejores deportistas de los 140 que habían comenzado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.