Galli convocó al Comité Operativo de Emergencia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:35hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:35hs
Olavarría
12°

Galli convocó al Comité Operativo de Emergencia

Durante la reunión se solicitó a la población que no circule por las calles si no es primordial, ya que puede ser riesgoso para la integridad física de las personas.

En la sede del Cuartel de Bomberos, el intendente Ezequiel Galli encabezó este sábado una reunión del Comité Operativo de Emergencia por los fuertes vientos que azotan al Partido de Olavarría.

Durante la reunión se solicitó a la población que no circule por las calles si no es primordial, ya que puede ser riesgoso para la integridad física de las personas.

Además, se indicó que la Cooperativa Eléctrica ya se encuentra retirando todo lo que se considere un peligro en la vía pública para, posteriormente, comenzar con las reparaciones de emergencia y así poder levantar las líneas.

Por otra parte, desde la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal se aseguró que, si bien hubo inconvenientes en distintos hogares, no hay evacuados producto del fuerte viento.

Finalmente, explicaron que, por la merma en el servicio eléctrico en todo el Partido de Olavarría, se reforzará el patrullaje policial durante esta noche. 

Ante cualquier inconveniente los vecinos del Partido podrán comunicarse con el Cuartel de Bomberos o utilizar la aplicación Ojos En Alerta.

De la reunión participaron además de Galli, el Jefe del Cuartel de Bomberos Raúl Ferreyra; el Teniente Coronel Cristian Castellano, el representante de la Policía Departamental Martín Zapata, el ingeniero de Coopelectric Claudio Napoli, el Director de Defensa Civil Adrián Guevara y miembros del gabinete municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.