Alejandro Diez fue figura en otro triunfo de la "Fusión" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:01hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:01hs
Olavarría
15°

Alejandro Diez fue figura en otro triunfo de la "Fusión"

En la mañana de este sábado, Quimsa debió sufrir más de la cuenta para derrotar a Bahía Basket. Alejandro Diez fue una de las figuras del cotejo.

Fotos: Matías García // La Liga

 

En la continuidad de La Liga Nacional, Quimsa se enfrentó a Bahía Basket y logró un nuevo triunfo para seguir puntero de la Fase Nacional.

 

 

En el Pedro Echart, la "Fusión" derrotó 101 a 94 a Bahía Basket y sigue líder de la competencia que se lleva a cabo en dos estadios de Capital Federal. En un partido reñido, el juvenil plantel bahiense, hizo sufrir al campeón de América que recién pasó a dominar las acciones en el cuarto final.

 

El olavarriense Alejandro Diez fue una de las figuras del elenco santiagueño con 15 puntos, 2 rebotes y 2 recuperos para terminar con +18 de valoración en 22:22 minutos la cancha.

 

En la continuidad, Quimsa será el martes 22 enfrentándose a Ferro desde las 19:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.