El impactante video de la voladura total de un techo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:33hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:33hs
Olavarría
13°

El impactante video de la voladura total de un techo

De milagro no se produjeron heridos, ya que las chapas cayeron sobre un estacionamiento.

"Se voló el techo entero", dice entre gritos una vecina de Olavarría, en un video que envió a Infoeme. 

Las consecuencias del intenso temporal de vientos que azota la ciudad y la zona siguen cuantificándose, y algunos de los destrozos mayores quedaron registrados en videos: en este caso un techo de una vivienda de avenida Pellegrini esquina Moya se desprendió de forma total y las chapas cayeron sobre un estacionamiento. 

En las imágenes se ve la caída de la estructura sobre los vehículos estacionados.

Según supo este medio, hasta el momento no se registraron heridos ni evacuados pero los Bomberos, personal de Emergencias y de Coopelectric asisten a decenas de reclamos. 

Árboles, cartelería y postes de iluminación también se desplomaron por los fuertísimos vientos que alcanzaron los 90km/h, según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional. 

El intendente de la ciudad, Ezequiel Galli, convocó al Comité de Contingencias y evalúa las medidas a tomar aunque ya lanzó extraoficialmente la primer directiva: los vecinos no deben salir en caso de no ser necesario

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.