Miércoles 20 de Enero 2021 - 22:55hs
24.2°
Miércoles 20 de Enero 2021 - 22:55hs
Olavarría
24.2°

Emocionante cambio de autoridades del Regimiento

El Teniente Coronel Cristian Castellanos queda a cargo del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros de General Paz”. El acto de cambio de mando se realizó durante la tarde del viernes.

Tras dos años al frente del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros de General Paz” de Olavarría, el Teniente Coronel Ángel Octavio Peluffo dejó su cargo. Asumió en su lugar, Cristian Castellanos. El acto se llevó a cabo este viernes y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani formó parte del mismo en representación del Municipio.

En el emotivo discurso de despedida, Peluffo reconoció la oportunidad de dirigir el Regimiento olavarriense. “Les agradezco la posibilidad de poder decir con la frente bien alta que tuve el inmenso honor de haber sido su jefe. Aprovechen y disfruten la posibilidad de servir en esta prestigiosa unidad porque seguramente en un futuro echarán de menos estos cuarteles cuando el destino los lleve por otros horizontes”.

Antes de hacer entrega de la unidad se refirió al nuevo mando. “Al Teniente Coronel Castellanos le dejo lo más preciado que como jefe le puedo dar y que hoy están formados ante usted. En minutos más quedan a su cargo los `Lanceros del General Paz´”, indicó emocionado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.