Diez protagonista en Quimsa y Sansimoni sigue afuera en Hispano Americano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:02hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría

Diez protagonista en Quimsa y Sansimoni sigue afuera en Hispano Americano

Volvió la acción en La Liga Nacional y este viernes Quimsa volvió el triunfo ante el poderoso San Lorenzo. Por su parte, Hispano Americano cayó ante Regatas.

Foto: Matías García // La Liga

 

Los equipos que cuentan con los olavarrienses volvieron a jugar luego de 48 horas de descanso y corrieron suerte dispar.

 

Quimsa derrotó a San Lorenzo 78 a 71 en la tarde de este viernes y se recuperó de la derrota sufrida el pasado viernes para seguir en las posiciones de privilegio de la Fase Nacional.

 

El olavarriense Alejandro Diez jugó 27:42 minutos y anotó 10 puntos, además tomó 4 rebotes, dio una asistencia y recuperó una pelota.

 

Por otro lado, inaugurando la jornada, Hispano Americano cayó 76 a 81 ante Regatas sin la presencia de Bruno Sansimoni que sigue recuperándose de su lesión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.