Se anuncian tormentas fuertes y viento para este viernes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:36hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:36hs
Olavarría
14°

Se anuncian tormentas fuertes y viento para este viernes

Lo informaron desde la Estación Meteorológica local. Se esperan tormentas fuertes para la noche de este viernes. Además pronostican viento con ráfagas de hasta 70 km/h. Indicaron que las malas condiciones continuarían hasta el sábado.

Desde la Estación Meteorológica local informaron que se esperan tormentas fuertes para la noche de este viernes.

La probabilidad de tormentas es de entre un 40-70% y se anuncian lluvias, caída de granizo y viento  con ráfagas que podrían llegar a los 70km/h. Para lo que resta de la jornada se espera una temperatura máxima de 33º.

En tanto que para el sábado se esperan tormentas aisladas y para la mañana un alto porcentaje de lluvias fuertes. La jornada se presentará ventosa y las ráfagas podrían llegar a los 78km/h.

Esta situación comenzará a mejorar durante la tarde del sábado. En cuanto a la temperatura se espera una mínima de 11º y una máxima de 22º.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.