El viento ocasionó la voladura de un techo y caída de un árbol | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:15hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:15hs
Olavarría
°

El viento ocasionó la voladura de un techo y caída de un árbol

Bomberos voluntarios trabajaron en horas de la noche en una voladura de techo en barrio Mariano Moreno ocasionado por las fuertes ráfagas de vientos. Además trabajaron en la caída de un árbol sobre la avenida Sarmiento. 

Foto archivo

La jornada del jueves se caracterizó por el viento y las ráfagas que se intensificaron en horas de la tarde/noche y ocasionaron destrozos en distintos puntos de la ciudad.

 

Una de las salidas de bomberos fue a las 22.50 por la voladura de un techo de un departamento en Rufino Fal y Moreno. Allí trabajó la unidad Nº 5 a cargo del Sub Oficial Emilio Hernández ya que las chapas quedaron sobre una vivienda ubicada frente al edificio. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

Otra de las salidas se registró a las 23.10, nuevamente la unidad Nº 5 trabajó en la caída de un árbol sobre la avenida Sarmiento, el mismo impedía el acceso al ingreso del Hospital Municipal.

 

Los datos de la Estación Meteorológica

Desde la estación local informaron que desde las 15 hasta las 19 del jueves se registraron vientos que mantuvieron una constante de 40 km/h. En tanto que la ráfaga de viento más fuerte se registró a las 18 horas y llegó a los 70km/h.

 

En tanto que el registro de lluvia caída es de 14,1mm.

 

Cabe destacar que los registros de la Estación local se realizan hasta las 21 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.