Una persona falleció en un violento accidente en ruta 226 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
25°

Una persona falleció en un violento accidente en ruta 226

El hecho ocurrió después de las 4 de la madrugada en el kilómetro 351 de la ruta 226. Un camión y un automóvil protagonizaron un violento siniestro. Una persona falleció y otra resultó herida.

Este viernes en horas de la madrugada, una persona falleció y otra resultó herida producto de un accidente entre un camión Mercedes Benz y un automóvil Fiat Siena en el kilómetro 351 de la ruta 226 en la jurisdicción de Espigas.

El conductor del rodado de menor porte, un hombre de 55 años oriundo de Necochea falleció en el acto, en tanto que el hombre que lo acompañaba tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Espigas al Hospital Municipal de esta ciudad donde fue atendido con heridas que no revestirían gravedad, según informaron desde el centro de salud.

 

 

El conductor del camión de 25 años y su acompañante, un joven de 24 años, ambos domiciliados en Mar del Plata, no sufrieron heridas.

En el lugar trabajó la unidad 17 y 25 de bomberos a cargo de Pablo Moreno, realizaron tareas por aproximadamente unas tres horas.

 

El hecho fue caratulado como “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas” y se encuentra a cargo de la UFI Nº7 a cargo del doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.