Leonardo Vitale tuvo COVID-19 y es duda para el estreno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:37hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:37hs
Olavarría
18°

Leonardo Vitale tuvo COVID-19 y es duda para el estreno

El defensor olavarriense que se transformó en refuerzo de Juventud Unida Universitario contrajo coronavirus semanas atrás y si bien ya recibió el alta es duda para debutar el próximo viernes ante Villa Mitre.

 

Juventud Unida Universitario debutará el próximo viernes en la Zona Campeonato del Torneo Federal A, pero presenta varias dudas en su formación debido a que varios futbolistas dieron positivos de COVID-19, entre ellos Leonardo Vitale.

 

El equipo “puntano” tendrá su estreno el viernes a las 21 en el estadio “El Fortín” de Bahía Blanca frente a Villa Mitre y según los medios de San Luis viajará el próximo miércoles hacia Buenos Aires aunque con muchas dudas en la formación ya que varios jugadores estuvieron varios días aislados por haber contraído coronavirus.

 

Cuatro jugadores de Juventud Unida Universitario dieron semanas atrás positivo de COVID-19, entre ellos Leonardo Vitale y si bien ya han recibido el alta médica se perdieron varias prácticas por eso están en duda para el cotejo frente a Villa Mitre.

 

El olavarriense no presentó síntomas y se sumó a los entrenamientos del elenco dirigido por Marcelo Fuentes en el Campus “Arturo Rodríguez Jurado de la ULP”.

 

Fuente: El Diario de la República

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.