Lunes 30 de Noviembre 2020 - 7:32hs
15.9°
Lunes 30 de Noviembre 2020 - 7:32hs
Olavarría
15.9°

Futbolista chocó y provocó la muerte de una mujer

El actual defensor de Estudiantes de La Plata Fernando Tobio chocó contra un remís. Una mujer murió y otra está internada. Mirá el video.

El actual defensor de Estudiantes de La Plata, Fernando Tobio, fue el protagonista de una accidente automovilístico que tuvo lugar en la madrugada en Ramos Mejía, el cual causó la muerte de una mujer por lo que quedó imputado por homicidio culposo.

El futbolista manejaba una camioneta Land Rover, y como se puede ver en el video de seguridad,  en las calles Bolívar y Malabia del barrio Don Bosco se estrelló con un remis (marca Toyota), en el que viajaban dos mujeres; una de las cuales, luego de cuatro horas internada, falleció, mientras que la otra permanece hospitalizada en un centro médico de la zona.

Según informaron, la fiscalía que esta con el caso espera los resultados de la autopsia de la víctima, así como también los resultados del test de alcoholemia realizados al jugador y al chofer del remis, que se encuentran en libertad.

Cabe destacar que el defensor de 31 años ya había protagonizado otro hecho en el 2018 donde fue denunciado de violencia de género tras agredir a una mujer a la salida de un local nocturno. El ataque  también quedó grabado en video.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.