La gran asistencia de De la Vega no alcanzó y Lanús empató | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:09hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:09hs
Olavarría
17°

La gran asistencia de De la Vega no alcanzó y Lanús empató

En el Mario Alberto Kempes, Talleres y Lanús igualaron en el cierre del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. Pedro De la Vega fue titular y salió en el complemento.

Foto: Prensa Lanús

 

Lanús llegó hasta Córdoba por una nueva fecha de la Copa de la Liga  y a pesar de que ganaba, se le escapó en la última pelota y sumó solo un punto.

 

El “granate” y Talleres igualaron 1 a 1 en la noche del lunes. Ganaba la visita tras una gran asistencia de Pedro De la Vega que conectó Orozco a los 39 minutos del primer tiempo, pero ya en tiempo de descuento, Auzqui marcó la igualdad.

 

Pedro De la Vega jugó un discreto primer tiempo, pero fue el autor del centro que derivó en el gol para la ventaja transitoria y luego fue reemplazado por Orsini cuando transcurrían 21 minutos de la segunda parte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.