Reactivarán las obras del Polo Judicial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:06hs
Olavarría
°

Reactivarán las obras del Polo Judicial

Así fue confirmado por el subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires invertirá más de $235 millones para finalizar la obra del Polo Judicial de Olavarría, ubicado sobre la manzana delimitada por las calles Vélez Sarsfield, España, Bolívar y 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad. 

Así lo confirmó el olavarriense Federico Aguilera quien se desempeña como subsecretario de Minería bonaerense. A través de su cuenta de Twitter afirmó que Julio Alak, el Ministro de Justicia, le informó sobre la partida presupuestaria para la finalización de la obra.

Según la confirmación realizada por Aguilera, esta millonaria inversión para nuestra ciudad se encuentra incluida en el Presupuesto 2021 de la provincia de Buenos Aires. Esta obra comenzó en 2017 y luego la empresa constructora rescindió el contrato por la falta de actualización en los precios restando cerca del 75% de su realización.

Esta obra tiene por objetivo albergar al Juzgado de Familia Nº2, generando así mejores condiciones de trabajo. La misma se encuentra planificada sobre una superficie de 12.700 metros cuadrados, con cuatro plantas.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.