Jueves 26 de Noviembre 2020 - 0:26hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 0:26hs
Olavarría
19.1°

Se reprogramó el Festival de Doma y Folclore

La 18º edición del festival se realizarán en diciembre de 2021.

El Fútbol Club Ferro Carril Sud, en conjunto con los restantes organizadores, informó la postergación de la 18º edición del Festival de Doma y Folclore 2020. A un mes del evento programado para este año, anunciaron la nueva fecha: viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 2021.

De acuerdo al comunicado brindado a través de sus redes sociales, el club garantizó que se respetará la grilla de artistas estipulada para la presente edición al igual que las actividades en el campo de doma. “Nos vemos imposibilitados de realizar este evento, desde el punto de vista sanitario y legal, por los Decretos reglamentarios que imposibilitan los eventos de concurrencia masiva”, expresaron en el comunicado.

Por otro lado, comunicaron que aquellas personas que ya hayan adquirido las rifas 2020 tendrán asegurada su entrada para el año próximo. Al mismo tiempo, los organizadores y vendedores las seguirán ofreciendo con la nueva fecha.

"Los premios más importantes serán una camioneta, un auto y dos motos". anticiparon los organizadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.