Superhéroes de Olavarría: una niña eligió al doctor Seambelar | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:57hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
19°

Superhéroes de Olavarría: una niña eligió al doctor Seambelar

El director del área de Pediatría del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", Gastón Seambelar, sorprendió a una niña que lo había homenajeado en una tarea escolar. 

Después de visita del secretario de Salud, Germán Caputo, a un niño que lo postuló como superhéroe -imágenes que conmovieron a Olavarría a raíz de la difusión de Infoeme- una niña recibió este sábado una visita inesperada de otro reconocido médico de la ciudad.

El director del área de Pediatría del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", Gastón Seambelar, sorprendió esta mañana a Ludmila, una niña que lo había homenajeado en una tarea escolar, lo dibujó y dijo a su señorita que para ella "era un superhéroe" porque "ayudaba a todos los nenes y nenas, y combatía al coronavirus". 

En una parada de sus tareas en el hospital, Seambelar le entregó un regalo a la niña de 7 años y se mostró agradecido y conmovido ante su familia por la valoración de su trabajo, contó Luis, su padre, a este medio.

La niña concurre a la Escuela Primaria Nº 76 y en una tarea sobre los superhéroes, al igual que su compañero Lionel, pensó rápidamente en el personal médico. 

Cabe resaltar que el doctor Seambelar contrajo coronavirus a mediados de octubre aunque ya se recuperó. "Me confirmaron Covid Positivo, otro más de tantos trabajadores de salud. Trabajar a centímetros del virus te expone a vos y a tu familia", había escrito en redes sociales. 

El pediatra mostró orgullo por "ayudar a los otros" en la pandemia y agradeció con insistencia el reconocimiento. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.