Juan Traversa: “La situación del AMCO es crítica” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:55hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:55hs
Olavarría
18°

Juan Traversa: “La situación del AMCO es crítica”

Lo dijo el máximo responsable del Automóvil Moto Club Olavarría, Juan Traversa.

 

El titular del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCo), Juan Traversa, habló con Infoeme sobre la situación que atraviesa el ente y cuánto lo afectó la pandemia de coronavirus.

 

La situación del AMCO es como la de todos los clubes, crítica en el sentido de que no hay muchos ingresos y las erogaciones están, las cargas sociales están al igual que los impuestos y los servicios, no hay excepción”, dijoTraversa.

 

 

El titular del AMCO, que fue reelegido en abril de 2019, sostuvo que “el primer objetivo, cuando se paró toda la actividad, fue mantener el sueldo de los empleados y por suerte hemos contado con alguna ayuda del Municipio más el programa del Gobierno de la Nación”. Y agregó que también en “algún momento se solventaron gastos con aportes de miembros de la Comisión Directiva”.

 

 

“La verdad que tenemos un grupo de fierro y unido que demostró estar a la altura de las circunstancias”, destacó el presidente del ente encargado de regular la actividad automovilística de la ciudad.

 

Tampoco dejó de lado el regreso de las pruebas a los diversos circuitos locales que “generaron un nuevo ingreso y de a poco van tomando ritmo a pesar de que quedamos fuera de las pruebas de TC para lo que queda del año porque se concentraron en el autódromo de La Plata, pero nos debemos una charla de eso pensando ya en el 2021”.

 

En ese aspecto, Traversa confirmó que “estamos tratando de cerrar alguna carrera antes de fin de año siempre pensando en los protocolos y la actualidad de Olavarría, tenemos contacto permanente con el Intendente y las autoridades del Hospital Municipal por eso cuando estén dadas las condiciones estaremos reanudando la actividad competitiva al igual que el 1/4 de Milla”.

 

 

Tampoco dejamos de pensar en el 80° aniversario del AMCO a fines de febrero y tenemos que barajar la posibilidad o ir haciéndonos la idea que será un festejo virtual”, sostuvo.

 

Por último, hizo mención a la creación de la Unión de Clubes: “Esta idea ya había funcionado en su momento y ahora José Maceo, José Luis Veyrand y Roberto Vidal empezaron nuevamente con esta idea y nos permitieron sumarnos”.

 

La verdad es que se ha hecho un grupo muy fuerte con un mismo ideal. Se hace muy fácil trabajar en conjunto y nos dio la posibilidad de tener una sola palabra entre los distintos estamentos. Hemos recibido a mucha gente en nuestras reuniones y también nos sirve para hacer catarsis porque cada uno plantea su problema y entre todos buscamos una solución”, dijo. Y sentenció: “Unirnos a la Unión de Clubes sirvió para mejorar económicamente la situación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.