Manuela Durán jugó en Excursionistas que sufrió una goleada en el debut | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:09hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:09hs
Olavarría
22°

Manuela Durán jugó en Excursionistas que sufrió una goleada en el debut

En la tarde del sábado, Excursionistas visitó Casa Amarilla para enfrentarse a Boca Juniors y fue goleada de las locales. Manuela Durán jugó todo el partido y Rocío Cepeda no ingresó.

Fotos: Prensa Boca Juniors

 

Excursionistas, con Manuela Durán de titular y Rocío Cepeda en el banco, poco pudo hacer ante el poderío de Boca Junior en el regreso de la Primera División Femenina.

 

Las “xeneizes” vencieron 4 a 0 a las “verdes” en el predio Pedro Pompilio. Andrea Ojeda a los 23´de la primera parte, Eliana Stabile en dos oportunidades -a los 13´ y a los 45´+5- y Fabiana Vallejos a los 24 del complemento anotaron los goles de la goleada.

 

 

El primer partido de la Zona A del Torneo Transición también contó con la expulsión de Ludmila Garzón para Excursionistas y la participación durante los 90 minutos de la olavarriense Manuela Durán. Rocío Cepeda en cambio no entró en juego.

 

Síntesis Boca Juniors – Excursionistas:

Estadio: Pedro Pompillo

Árbitro:

Boca Juniors (4): Laurina Oliveros (Dulce Tortolo); Gabriela Chávez (Julieta Cruz), Florencia Quiñones, Miriam Mayorga, Eliana Stabile, Lorena Benítez, Clarisa Huber (Bianca Recanatti), Fabiana Vallejos, Carolina Troncoso (Camila Gómez Ares), Fanny Rodríguez (Constanza Vázquez) y Andrea Ojeda. DT- Christian Meloni

Excursionistas (0): Jazmín Di Lonardo, Soledad Reina, Cinthia Pereyra, Joana Quintana, Verónica Amarillo, Belén Marijuan (Giuliana Brozzi), Analía Almeida (Viviana Paz), Manuela Duran, Mariangeles Díaz, Rocío Morales (Abigail Scaraffiocca) y Ludmila Garzón. DT- Cesar Corrado – Walter Bonafine.

Goles: Ojeda, Stabile -2- y Vallejos en Boca Juniors

Amonestadas: Chávez en Boca Juniors; Morales

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.