Ezequiel Galli recibió a los diputados Carrara y Campbell | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría
13°

Ezequiel Galli recibió a los diputados Carrara y Campbell

Analizaron la situación política de la región y visitaron una cervecería local.

Los diputados provinciales de Juntos por el Cambio Juan Carrara y Alex Campbell visitaron Olavarría este jueves en el marco del recorrido por los distritos de la séptima sección electoral. En nuestra ciudad fueron recibidos por el intendente Ezequiel Galli.

La agenda de la reunión entre el mandatario local y los legisladores bonaerenses fue variada. Conversaron sobre la gestión municipal de Galli, la situación política de la región y la provincia, de acuerdo a la información brindada por los propios protagonistas.

Carrara, Campbell y Galli, acompañados por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, visitaron una fábrica de cerveza artesanal céntrica. Sus propietarios recibieron dos medallas – una de oro y otra de bronce – en la quinta edición de la Copa Argentina de Cervezas.

"Estamos en una región de mucha industria y trabajo. Creemos que la salida a esta crisis consiste en estar junto a cada bonaerense que apuesta por el esfuerzo y las ganas de progresar", señaló Carrara. En la recorrida por la región, visitaron a personal de salud, emprendedores y sectores productivos en Azul, Roque Pérez y Alvear.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.