Liga Profesional: ya hay dos clasificados

Pasó la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Aquí el resumen de los partidos.

Martes, 24 de noviembre de 2020 a las 16:58

Por Redacción

La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional comenzó a disputarse el pasado miércoles y terminó en la noche del lunes con muchos goles y equipos festejando la clasificación a la Zona Campeonato.

 

Atlético Tucumán y Colón fueron los dos equipos que el pasado fin de semana lograron la clasificación a la Zona Campeonato y otros tres equipos ya no tienen chances de clasificación a falta de dos fechas -Patronato, Racing y Godoy Cruz-.

 

Un resumen de todos los partidos que se disputaron este fin de semana largo:

 

La fecha la abrieron Atlético Tucumán que recibió a Racing y fue victoria del equipo del Ruso Zielinski por 2 a 0 y se aseguró la clasificación a la Zona Campeonato. Los goles del "Decano" los marcaron Lucas Melano a los 36 minutos y Leonardo Heredia a los 69´.

 

 

El viernes, Arsenal recibió a Unión en lo que fue derrota para el equipo local por 3 a 2 en un partido muy atractivo. Los goles los marcaron para Arsenal Jonathan Candia a los 36 minutos y Mateo Carabajal a los 80. En tanto para el "Tatengue" anotaron Juan Manuel García a los 43 minutos y a los 72´ y Candia en contra a los 56´.

 

 

Lanús dio el batacazo y le ganó en La Bombonera a Boca por 2 a 1. Los goles para el "granate" los convirtió Nicolás Orsini a los 28 minutos y a los 45´. Para Boca descontó Ramón Wanchope Abila a los 87 minutos, pero no alcanzó para revertir la historia.

 

 

Banfield recibió a River en lo que fue victoria del equipo de Marcelo Gallardo por 2 a 0 que ahora quedó como puntero del grupo junto con el "taladro". Los goles del millonario los marcaron Nacho Fernández a los 61 minutos y Robert Rojas a los 78´. Luciano Lolo, ex River, erró un penal. 

 

 

El sábado, Colón le ganó por 2 a 0 a Defensa y Justicia y se clasificó a la Zona Campeonato. Los goles del equipo que dirige Eduardo Domínguez los marcaron Christian Bernardi a los 34 minutos y Facundo Farias a los 89´.

 

 

Vélez visitó a Huracán en Parque Patricios y le ganó por 2 a 1. Los goles del "fortín" los marcaron el olavarriense Lucas Janson a los 27 minutos y Cristian Tarragona a los 45´, mientras que la igualdad transitoria fue obra de Norberto Briasco.

 

 

En tnato, Independiente recibió a Central Córdoba en lo que fue un pálido 0 a 0 con pocas acciones de gol.

 

 

Aldosivi se trajo un gran triunfo de La Plata ante Estudiantes por 1 a 0. El gol del "tiburón" lo marcó Yniguez a los 45 minutos.

 

 

San Lorenzo le ganó a Argentinos Juniors por 2 a 0. Los goles del Ciclón los marcaron los hermanos Oscar Romero a los 45 minutos y Ángel Romero a los 55´.

 

 

Rosario Central le ganó en su visita a Mendoza a Godoy Cruz por 1 a 0 y así sumó 9 puntos al igual que River y Banfield y sigue con chances. El gol del equipo del "Kily" González lo marcó Diego Novaretti a los 13 minutos.

 

 

 Talleres y Newells disputaron un partido muy caliente que terminó 1 a 1. Para el equipo rosarino marcó Maximiliano Rodríguez a los 4 minutos y para lo cordobeses, Tomás Pochettino a los 71´.

 

 

Patronato recibió e igualó 0 a 0 con Gimnasia en un aburrido encuentro disputado en Paraná.