De la Vega partícipe necesario en el triunfo de Lanús sobre Boca Juniors | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:55hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:55hs
Olavarría
°

De la Vega partícipe necesario en el triunfo de Lanús sobre Boca Juniors

El futbolista olavarriense fue trascendental en el triunfo de Lanús sobre Boca Juniors en la tarde de este viernes. El partido correspondió a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

Iniciando los partidos de vuelta de la Copa de la Liga Profesional, Lanús visitó La Bombonera y logró un importante triunfo.

 

 

El “granate” se impuso 2 a 1 al “xeneize” en condición de visitante y Pedro De la Vega fue el autor de las dos asistencias en el conjunto visitante.

 

Nicolás Orsini marcó los dos goles del equipo de Luís Zubeldía, uno a los 28 minutos de la primera parte y otro a los 44´luego de recibir dos grandes habilitaciones del olavarriense. Ramón Ábila marcó el descuento para Boca Juniors a los 86´.

 

 

 

Pedro De la Vega salió reemplazado en el entretiempo, resguardándolo para el choque de Copa Sudamericana del próximo miércoles frente a Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.