Laprida: la joven internada por coronavirus en Bahía Blanca recibió el alta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:53hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
19°

Laprida: la joven internada por coronavirus en Bahía Blanca recibió el alta

Así lo informaron desde el municipio. La joven que había sido trasladada al Penna a causa del Covid-19, el pasado fin de semana fue dada de alta y regresó a su casa.

La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Laprida confirmó este martes que la joven de 19 años que había sido trasladad al Hospital Penna de la Bahía Blanca, volvió el viernes a Lapida. Luego presentar mejoras en el cuadro, el sábado regresó a su casa.

La joven de 19 años se encontraba desde el viernes en el Hospital Sancholuz, tras el traslado y según el informe sanitario brindado hoy por el Doctor Fernando Andreatta , presentó mejoras y volvió a su casa a continuar su recuperación contra el coronavirus.

“La paciente volvió el viernes a Laprida, y el sábado se fue a su domicilio, así que es una noticia muy buena” expreso durante la conferencia Andreatta. Por otra parte, remarcó una mejora frente al descenso de casos en el mes de noviembre. El médico espera que continúe esta tendencia, pero volvió a remarcar que si bien el poder estar al aire libre ayuda a disminuir el contagio, se debe seguir respetando el distanciamiento, el uso de tapabocas, así como no compartir el mate.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.