Alberto Duarte es el nuevo campeón del Club Estudiantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:46hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:46hs
Olavarría
10°

Alberto Duarte es el nuevo campeón del Club Estudiantes

Este domingo con sol radiante culminó el Campeonato Match Play del Club Estudiantes con la consagración de Alberto Duarte.

 

Alberto Duarte escribió su nombre por primera vez en la Copa Juan Minvielle, presente que se le entrega al mejor deportista del año del Club Estudiantes.

 

Aprovechando el sol dominical, se jugaron los 36 hoyos definitorios del Campeonato del Club que consagró a Alberto Duarte al vencer a José Francisco Melo por 8 arriba y 6 hoyos a jugar.

 

 

La paridad reinó durante los 18 hoyos del turno matutino que sólo dejó con dos de ventaja a Duarte que aprovechó los errores de su rival, y posteriormente el nuevo campeón mostró toda su supremacía por la tarde y sentenció el pleito en 12 hoyos.

 

La verdad estoy muy contento de hacer el deporte que amo pero la realidad es que no me esperaba volver después de 18 años y salir campeón” sostuvo Duarte ya con el trofeo en sus manos y agradeciendo el apoyo de toda su familia.

 

 

Por otro lado, en los links "albinegros" también se jugaron las definiciones de Segunda y Tercera Categoría. En Segunda el ganador fue Enrique Albín tras vencer a Julio González 2 arriba y un hoyo a jugar y en Tercera, Francisco Pacheco le ganó en el hoyo 20 a César González

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.