Con 10 nuevos contagios y 18 recuperados, Olavarría reduce sus casos activos de coronavirus | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:35hs
Olavarría

Con 10 nuevos contagios y 18 recuperados, Olavarría reduce sus casos activos de coronavirus

Los casos activos en la actualidad se redujeron a 154. 

En la jornada del sábado se registraron 10 casos positivos de Covid-19. Por su parte, 18 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. Actualmente, se redujeron a 154 los confirmados activos. Además se registró un nuevo fallecimiento de una paciente que estaba internada en el Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura.

En el reporte del día de la fecha, las personas que se diagnosticaron con Covid9 positivo fueron 10, 47 resultados fueron negativos y 18 personas curadas de la enfermedad. Los casos positivos de la fecha son nexos con positivos de días anteriores. 

En tanto, la nueva víctima es una mujer de 76 años que estaba internada desde hacía seis días en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local del Hospital Municipal y presentaba una enfermedad pulmonar crónica.

En referencia a la ocupación hospitalaria, 7 pacientes están internados en Unidad de Terapia Intensiva, 21 en Clínica COVID y uno en Pediatría.

El 92% de los 154 pacientes que hoy transitan la enfermedad, son mayores de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.