Thiago Gadea se lució en la jornada de footgolf y ganó todo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:12hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:12hs
Olavarría
°

Thiago Gadea se lució en la jornada de footgolf y ganó todo

El joven deportista se lució este sábado en el complejo La Tradición donde se realizó una nueva competencia de footgolf.

Fotos: Verito Fotografías

 

Thiago Gadea se adjudicó ser el ganador de dos categorías en un nuevo torneo de footgolf que nuevamente se realizó con todos los cupos llenos.

 

En el complejo La Tradición se volvieron a reunir deportistas aficionados y a pesar de una breve tormenta disfrutaron de la jornada. El mejor de todos fue Thiago Gadea que con 60 golpes se adjudicó el primer puesto de la general y también en la categoría Sub16.

 

 

Gadea estuvo acompañado en el podio por Maximiliano Barragán -66- y Claudio Duarte -67- en la general y por Tomás Jalil -hizo hoyo en 1 en el hoyo 5- y Alexandro Gutiérrez –hoyo en 1 en el 7-.

 

En la Divisional Mayores de 50 años, el primer puesto fue para Claudio Duarte con 67 golpes y fue escoltado por Gabriel Rodríguez y Marcelo Bianco.

 

 

Por último y como cada jornada sabatina, la pareja compuesta por Enzo Carrera y Maximiliano Barragán se impuso con 135 golpes totales en la competencia por equipos. “Los Chila” fue segundo y “La Lepra” tercera.

 

 

El certamen que contó con el auspicio de LuMi volvió a reunir gran cantidad de deportistas que se divirtieron en los 9 hoyos del circuito.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.