Triplete olavarriense en el segundo amistoso de Club Ciudad de Bolívar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:52hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:52hs
Olavarría
27°

Triplete olavarriense en el segundo amistoso de Club Ciudad de Bolívar

El pasado viernes por la tarde, el Club Ciudad de Bolívar tuvo su segundo encuentro amistoso y Alfredo Troncoso marcó un triplete en el equipo de los suplentes. También fue triunfo para los titulares de Mauricio Peralta.

Fotos: Prensa Club Ciudad de Bolívar

 

Club Ciudad de Bolívar se enfrentó a Balonpie en un nuevo cotejo preparatorio de cara a la reanudación del Torneo Regional Amateur.

 

Finalizando una nueva semana de pretemporada, el “celeste” guiado técnicamente por el olavarriense Mauricio Peralta derrotó 3 a 1 a Balonpie en el Estadio Municipal de Bolívar. Los goles para la formación titular fueron convertidos por el ex Ferro Octavio Bianchi -dos- y el restante por el ex Racing Federico Miño.

 

 

Peralta eligió para el primer partido: Beltramella, Pierroud, Álvarez, Irusta, Borda, G., Ríos, Borda, M., Ramírez, Bianchi, O., Peters y Miño.

 

En el segundo encuentro, los suplentes de Ciudad de Bolívar golearon 5 a 1 a Balonpie con tres goles de Alfredo Troncoso, otro de Nicolás Deffilipi y el restante de Juan Martín. Los 11 fueron: Biscardi, Tus, Bianchi, H., Álvarez, Borda, G., Panaro, Romero, Defilippi, Troncoso, Martín y Lachalde. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.