Estudiantes armó canchas de vóley al aire libre para seguir entrenando | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:06hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:06hs
Olavarría
°

Estudiantes armó canchas de vóley al aire libre para seguir entrenando

Las categorías del vóley del Club Estudiantes no detienen sus entrenamientos a pesar de no tener competencias a la vista. Colocaron una red y armaron varias canchas al aire libre para poder jugar.

 

Ante la ausencia de competencias oficiales, Abiertos o torneos, la disciplina del Club Estudiantes preparó 3 canchas y espacios al aire libre para continuar sus entrenamientos.

 

Siempre bajo la premisa de cumplir con el protocolo correspondiente, el vóley “bataraz” sigue entrenando y decidió aprovechar los diferentes espacios al aire libre del Parque Carlos Guerrero.

 

La actividad liderada por Guillermo Ducuing instaló una cancha reglamentaria en la cancha de césped sintético ubicada en inmediaciones al estadio principal que es utilizada por las categorías masculinas que orienta Analía Quintana Mora y también las categorías femeninas más grandes.

 

Por otro lado, en el playón lindero al gimnasio de pesas, desarrollan su actividad los más pequeños, Sub10, Sub12 y Sub14 bajo la supervisión de las entrenadoras Jorgelina Drazeta y Claudia Menchi.

 

Pensando en lo que viene, desde diciembre quedarán habilitadas las canchas de beach vóley para incrementar los estímulos de verano y disfrutando el espacio.

 

Los entrenamientos que van de lunes a viernes en diferentes horarios no se detendrán durante la temporada estival para estar en optimas condiciones cuando se anuncie la vuelta de las competencias oficiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.