El vóley “bataraz” entrena con ganas de volver al gimnasio | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:59hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:59hs
Olavarría
11°

El vóley “bataraz” entrena con ganas de volver al gimnasio

Luego de volver a las prácticas al aire libre respetando los protocolos, el vóley del Club Estudiantes espera por la posibilidad de volver a entrenar en el gimnasio y red mediante.

Fotos: Prensa CAE

 

El vóley del Club Estudiantes hace casi dos meses que regresó a los entrenamientos siguiendo los protocolos pero espera la posibilidad de regresar al gimnasio.

 

En inmediaciones del Maxigimnasio del Parque Guerrero, las deportistas “bataraces” realizan las tareas de reacondicionamiento físico y técnica individual ante la atenta mirada del staff docente liderado por Guillermo “Memo” Ducuing.

 

Las prácticas se extienden durante toda la semana en la cancha de hockey ubicada en inmediaciones del Maxigimnasio y en el playón del club. Los lunes, miércoles y viernes los entrenamientos se realizan desde las 17:00 a las 20:30 y los martes y jueves a partir de las 16:00 hasta las 20:00 con todas las divisionales.

 

Sin fecha de regreso confirmada por parte de la Federación del Voleibol Argentino, los elencos de Estudiantes no descansan y realizaron desde entrenamientos virtuales a trabajos de reacondicionamiento físico cuando se les permitió. También se supo que los y las deportistas no tendrán receso estival y continuarán entrenando en el verano.

 

 

En septiembre pasado regresaron al Parque Guerrero, pero más de un mes después esperan poder volver al gimnasio a entrenar red mediante y prepararse para las competencias venideras y seguir dejando el deporte local entre los mejores del país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.