¿Messi se queda o se va? | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:18hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:18hs
Olavarría
15°

¿Messi se queda o se va?

Aún es incierto si el argentino se quedará en el Barcelona o se irá. Los dirigentes del Manchester City planean hacerle una oferta al jugador antes de enero.

Todavía sigue siendo una incógnita lo que será el futuro de Lionel Messi luego de que regreso a Barcelona tras el último triunfo con la selección argentina y volvió a quedar en el centro de la polémica. En principio, en enero próximo finaliza su vínculo con el Barcelona.

The Sun informó que Manchester City va por todo por Lionel Messi y que analizan la posibilidad de realizar una oferta en enero, aprovechando los problemas económicos que atraviesan los Culé al no llegar a un acuerdo con los futbolistas por un recorte salarial. Incluso ya se habla del salario que puede llegar a cobrar el astro: 56 millones de euros.

Según Deportes Cuatro Manchester City, que se aseguró la continuidad de Pep Guardiola como director técnico, sigue de cerca al delantero argentino. El medio español asegura que el DT habla seguido con Messi.

Messi aún no tomó una decisión con respecto a su futuro, aunque hoy está más afuera que adentro del Barcelona. La intención del argentino sería esperar a las elecciones en el club, para así ver cuál es el proyecto que tiene en mente el nuevo presidente para proponer, aunque desde su entorno hablan de un desgaste con pocas posibilidades de retorno. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.