La Escuela de Mayores del Club Estudiantes tuvo actividad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:35hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:35hs
Olavarría
21°

La Escuela de Mayores del Club Estudiantes tuvo actividad

El pasado sábado, la Escuela de Golf del Club Estudiantes disputó una nueva fecha de la competencia interna.

 

Aprovechando el sol de la jornada sabatina, los deportistas que están aprendiendo a practicar golf tuvieron actividad en los links del Parque Guerrero.

 

Pensando en sumar puntos para el ranking aficionado que auspician las carnicerías Vigo, el ganador fue Orlando Vitale con 33 golpes gross, seguido de Iván Recavarren con 35 y Garmán Maroni con 41.

 

Diego Green con 36 golpes gross se adjudicó la categoría Novicios. Daniel Lafranchi con 38 y Jorge Spineta con 39 completaron el podio y en la categoría Damas, Alicia Gómez fue la ganadora con 43 gross. Marisa Mulato y “Maby” Rodríguez también se ubicaron en el podio.

 

Por otro lado, desde la Subcomisión de Golf informaron que el venidero fin de semana se disputará la clasificación a la Copa del Club “Juan Minvielle” disputándose el Premio “Juan Emilio Incaurgarat y Sra.”, un Medal Play a 36 hoyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.