Una motociclista y su acompañante fueron hospitalizadas tras un choque | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:33hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:33hs
Olavarría
°

Una motociclista y su acompañante fueron hospitalizadas tras un choque

El choque ocurrió la intersección de Junín y Sarmiento.

Dos mujeres que circulaban en una moto fueron hospitalizadas tras un chocar contra un automóvil. Según supo Infoeme, llevaban puesto su casco y los golpes fueron "leves". 

Pocos minutos después de que un motomandados impactara contra la rueda trasera de una bicicleta y fuera trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, otras dos ocupantes de un ciclomotor también debieron recibir asistencia médica tras impactar contra un auto.

El choque se produjo cerca de las 16 en la intersección de Junín y Sarmiento. Una moto marca Gilera Smash impactó contra la parte trasera del acompañante de un Renault Kwid.

Según el relato de las propias protagonistas del choque a Infoeme, el auto circulaba por Junín, mientras que la moto iba por Sarmiento. Por motivos que aún se desconocen, el ciclomotor impactó de lleno contra el Renault.

Las dos ocupantes del ciclomotor debieron recibir asistencia médica y fueron trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” en dos ambulancia con heridas leves. Por su parte, la conductora del auto salió ilesa del choque.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.