Hospitalizaron a un motomandados tras chocar contra un ciclista | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:23hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:23hs
Olavarría
13°

Hospitalizaron a un motomandados tras chocar contra un ciclista

El siniestro vial se produjo poco antes de las 16 en la rotonda de las avenidas Sarmiento y Pellegrini.

Un motomandados fue derivado en la tarde de este jueves al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” tras un choque contra un ciclista. 

Poco antes de las 16 se produjo un choque entre una moto y una bicicleta. Si bien el impacto no fue fuerte, el conductor del ciclomotor marca Yamaha debió ser trasladado al Hospital Municipal por un agudo dolor en su espalda provocado por la caída.

De acuerdo al relato del ciclista, quién salió ileso del siniestro, él entró a la rotonda por la avenida Sarmiento, mientras que el conductor de la moto, quien trabaja como motomandados, circulaba por Pellegrini. No se vieron y ambos intentaron frenar antes del impacto pero no pudieron evitar la colisión.        

Tras el impacto, el ciclista pudo mantenerse firme y no caer. Mientras que el conductor de la moto quedó tendido en el asfalto luego de “morder” la rueda trasera de la bicicleta. Fue trasladado al hospital por una ambulancia del SAME con claros gestos de dolor en su espalda.

Personal policial debió cortar por algunos minutos la entrada a la rotonda desde la avenida Pellegrini por la mano que va desde Trabajadores hacia Colón. La moto quedó tendida en el asfalto a la espera de las primeras indicaciones médicas sobre el estado del motomandados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.