Otra vez el triunfo fue para Bernardo Costanzo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:00hs
Olavarría

Otra vez el triunfo fue para Bernardo Costanzo

La duodécima fecha del “Pimponline” se jugó el pasado domingo de manera virtual y nuevamente Bernardo Costanzo retuvo el título de campeón.

 

El pasado domingo hubo actividad para los trebajistas de la ciudad que participaron de una nueva fecha del “Pimponline”.

 

El Torneo de ajedrez que se juega por categorías de forma  individual, realizado online a través de la plataforma de lichess.org volvió a consagrar a Bernardo Costanzo.

 

En Primera Categoría resultó ganador  Matias Heht de General La Madrid y se ganó el derecho de desafiar al campeón. El duelo final consagró a Costanzo por 2 a 1 y sigue como imbatible en el certamen.

 

Escoltaron al lamitrense, Augusto Araña que fue segundo y Omar Rivas que se ubicó tercero.

 

Por otro lado, en Segunda Categoría se consagró campeón Jorge Guerra de Panamá. Fue escoltado por Nahuel Dumois y completó el podio Hugo Fischer.

 

El certamen está a cargo del profesor Darío Maidana y del joven trebejista Agustín Lamique en el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez. Los torneos se realizarán por sistema suizo a un ritmo de juego de 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada. Los torneos son de inscripción libre y gratuita y los días de juego son los domingos, siendo el domingo 22 la próxima fecha.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.