La titular del Sedronar visitará Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:24hs
Olavarría
18°

La titular del Sedronar visitará Olavarría

Gabriela Torres inaugurará una Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario.

Gabriela Torres, la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) visitará este jueves Olavarría en el marco de la inauguración de la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC).

La inauguración oficial de esta casa comunitaria será a las 12 y estará acompañada por el intendente Ezequiel Galli. Esta sede del dispositivo de Red Puentes Olavarría se incorpora de esta manera al Sedronar. Forma parte de las 50 nuevas casas de acompañamiento que se sumaron a la red federal de dispositivos.

Con la incorporación de la Red Puentes Olavarría a esta secretaría dependiente de Jefatura de Gobierno, se ampliará su atención con la incorporación de profesionales multidisciplinarios. Además se mudará a esta sede con mejores comodidades.

También estarán presentes los intendentes Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo y Gustavo Coconi de Tapalqué, el diputado nacional Federico Fagioli y el diputado Bonaerense César Valicenti. Los jefes comunales firmarán un acuerdo con esta secretaría para sumar recursos humanos para sus localidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.