Bruno Sansimoni y el resto de sus compañeros sin coronavirus | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:28hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:28hs
Olavarría
°

Bruno Sansimoni y el resto de sus compañeros sin coronavirus

Luego del brote de contagios que se dio en la Conferencia Sur de La Liga Nacional y de testeos masivos realizados por el Comité de Crisis de la CABB y la AdC, se supo que los resultados fueron negativos para todo el plantel de Hispano Americano.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

Hispano Americano informó, a través de sus redes sociales, que todos los hisopados realizados el pasado lunes fueron negativos.

 

Tras los casos de COVID-19 en Gimnasia, Argentino y Weber Bahía y de la disolución de la burbuja de la Conferencia Sur se realizaron testeos masivos a los planteles de La Liga Nacional y este martes se dieron a conocer los resultados.

 

El plantel de Hispano Americano que incluye a Bruno Sansimoni, no presentó casos de coronavirus, pero algunos elencos han confirmado algunos.

 

 

Boca Juniors presentó un caso y es el ex jugador de Estudiantes, Manuel Buendía y Peñarol 2 casos más que se suman a los ya conocidos casos de Gimnasia, Argentino y el equipo bahiense.

 

El parte oficial emitido por La Liga Nacional dio a conocer que además de Hispano Americano, no presentaron casos ni Platense, Obras Sanitarias y San Lorenzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.