Chau burbuja en La Liga Nacional: Hispano Americano cambió de hotel | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:07hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
°

Chau burbuja en La Liga Nacional: Hispano Americano cambió de hotel

Luego del brote de coronavirus que se produjo en la Conferencia Sur, los equipos decidieron dejar la burbuja y buscar nuevos alojamientos para evitar contagios. Hispano Americano, con el olavarriense Sansimoni, fue uno de los equipos que eligió Hotel Regente.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

Tras la confirmación de casos positivos de COVID-19 en en los planteles de Argentino de Junín, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Bahía Basket, la Conferencia Sur tuvo que rediseñar su logística de alojamientos por lo que todas las entidades no afectadas debieron cambian de hotel.

 

Según se supo, los tres conjuntos que confirmaron casos de Covid, se quedarán en el Hotel Ramada de Vicente López -que albergaba a los 10 equipos de la Zona Sur- y los demás abandonaron el espacio entre la noche del sábado y este domingo.

 

El “celeste” de Rio Gallegos que cuenta con Bruno Sansimoni como una de sus fichas decidió alojarse para lo que resta de la temporada en el Hotel Regente y mismo lugar eligieron Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors.

 

Por otro lado, las entidades capitalinas -Obras Sanitarias y Platense- permitirán que los jugadores regresen a sus hogares y de ser necesario habilitarán las pensiones.

 

Además para definir la continuidad de La Liga Nacional se realizará durante el próximo lunes, un testeo masivo que incluirá a los 20 equipos. La Conferencia Sur se someterá durante la mañana y en horario vespertino será turno de la Conferencia Norte -que presentó un solo caso hasta el momento en Quimsa, equipo que tiene al otro olavarriense, Alejandro Diez-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.