Quimsa perdió un jugador por COVID-19, pero se reencontró con el triunfo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
25°

Quimsa perdió un jugador por COVID-19, pero se reencontró con el triunfo

Cerrando la sexta presentación en la Conferencia Norte de La Liga Nacional, Quimsa perdió a dos jugadores por COVID-19, pero se reencontró con la victoria. Alejandro Diez jugó otro buen partido.

Foto: Marcelo Endelli // La Liga

 

En la mañana de este viernes, Quimsa comunicó que uno de sus jugadores dio positivo de coronavirus y es baja para los próximos partidos, pero a la hora de jugar logró un importante triunfo.

 

Fabián Ramírez Barrios se contagió de coronavirus en la burbuja de La Liga Nacional y es baja en el equipo que tiene en su plantel a Alejandro Diez que este viernes volvió a presentarse en la continuidad de la élite del básquet argentino.

 

 

La “Fusión” derrotó 83 a 68 a Comunicaciones en la tarde de este viernes y se recuperó rápidamente de la derrota sufrida 24 horas atrás y de la baja de unas de su figura por COVID-19.

 

En lo que respecta a la actuación del olavarriense, el pivot volvió a ser titular, jugó 31:57 minutos y aportó 14 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y sumó una valoración de 23.

 

Por otro lado, en el equipo perdedor, Mariano Ferro  jugó 17: 50 minutos sumando 5 puntos y 5 rebotes.

 

El próximo partido del elenco santiagueño será el próximo martes 17 frente a Instituto desde las 19:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.