Martes 01 de Diciembre 2020 - 6:28hs
13.8°
Martes 01 de Diciembre 2020 - 6:28hs
Olavarría
13.8°

El footgolf disfrutó del 8° torneo en La Tradición

Con los cupos llenos, pasó una nueva competencia de footgolf en el complejo La Tradición.

Fotos: Verito Fotografías

 

Los certámenes organizados por Colonias y Cerros, tuvo este sábado una nueva edición que contó con una gran cantidad de deportistas.

 

El complejo La Tradición recibió a una gran cantidad de deportistas aficionados que compitieron en cuatro categorías. Dentro de la categoría principal el ganador fue Maximiliano Barragán que completó los 9 hoyos con 61 golpes y se quedó con la Copa Ok, Santiago Sak fue segundo con 64 y Raúl Quintana con 65 completó el podio.

 

Martín Ferreyra y Enzo Carrera lograron 69 golpes para ser los ganadores en la categoría Sub16 que además tuvo a Thiago Gadea ocupando el tercer lugar del podio.

 

 

Por otro lado, en la divisional veteranos los ganadores fueron Claudio Duarte y Oscar Gadea con 68 golpes cada uno. Gabriel Rodríguez sumó 70 y fue tercero.

 

 

Como en cada competencia, el dueto “Aldosivi” compuesto por Barragán y Carrera logró la conquista en la categoría Parejas. “Villa Arieta” fue segundo y “Los Chila” tercero.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.